Esposado
Esposado
Ingimage
6 Feb 2020 12:59 PM

Pillan a tres malandros que se robaban hasta los 'cunchos' de trago en bar de Bogotá

Benigno
Muñoz
Uno fue atrapado mientras otros dos lograron huir de esa zona en la localidad de Usaquén.

Tres pillos que se metieron a atracar dentro de un bar de la localidad de Usaquén, norte de Bogotá, en las horas de la noche del pasado miércoles 5 de febrero de este año 2020, fueron pillados por agentes del orden que hacían ronda en sus motos oficiales por ese sector capitalino. 

El coronel Wilson Arias, oficial de inspección y vigilancia de la Policía Metropolitana de Bogotá (Mebog), dijo en la emisora La Cariñosa 610 AM de RCN Radio que en el sitio, el trío de malandros, tras asustar a las 14 personas que estaban en el sitio con tremendo revolver, se tumbaron 10 celulares, seis maletas, dos computadores y un Xbox. 

En el momento que los tres sujetos escapaban con el botín les cayó la ley y en medio del cerco policial. Un pelao de 23 años de edad resultó agarrado por los patrulleros, mientras los otros dos se lograron volar y a esta hora son buscados por la autoridad competente gracias a las características físicas entregadas por los robados y a los videos captados por las cámaras de seguridad que registraron las caras de los antisociales. 

El botín logró recuperarse en su totalidad y devuelto a sus dueños, en tanto que el retenido fue metido dentro de una patrulla rumbo a la Unidad de Reacción Inmediata URI del sector La Granja en donde en las próximas horas será llamado para la respectiva audiencia de imputación de cargos y legalización de captura. 

Fuente
Alerta Bogotá