Video: En Bogotá son como cochinos
Video: En Bogotá son como cochinos
Flickr
2 Feb 2022 09:13 AM

Reciclador se llevó tremendo susto al ‘toparse’ con cadáver en Patio Bonito

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
El cartonero escarbaba en una especie de basurero de la localidad de Kennedy en Bogotá, cuando halló el cuerpo sin vida.

El cadáver de un hombre de unos 35 años de edad, fue hallado en las últimas horas dentro de bolsas para basura, en un sector donde abandonan desperdicios en el sur occidente de la capital del país. 

El macabro hecho se presentó en una especie de lote baldío, cerca de una vía principal del barrio Patio Bonito de la localidad de Kennedy en Bogotá. 
 

Le puede interesar: Sicarios en moto mataron a conductor de carro particular con pistola

Dicen que fue un reciclador, quien escarbaba en los desechos, el cual al ver que de los forros plásticos salían unas manos, quedó frío y pálido del susto tan ‘bravo’. 

El cartonero, pegó veloz carrera y dio aviso a un cuadrante policial que hacía ronda por el sitio. 

Los patrulleros se acercaron a los empaques y al verificar, se dieron cuenta del cuerpo sin signos vitales de un parroquiano, el cual no presentaban heridas abiertas, pero sí algunos moretones, producto de una presunta golpiza. 

Unidades de criminalística del Cuerpo Técnico de Investigación CTI de la Fiscalía General de la Nación se hicieron presentes en el sitio, para adelantar las labores de inspección y traslado de los despojos mortales hacia la sede del instituto de Medicina Legal, en donde forenses de turno, a esta hora, tratan de dar con la identidad del ‘finado’ y la causa del deceso.

Fuente
Alerta Bogotá