baleados
Sicarios en Moto
Cortesía
2 Feb 2022 08:15 AM

Sicarios en moto mataron a conductor de carro particular con pistola

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
El crimen, que además dejó un herido, ocurrió en el barrio Bochica Sur de la localidad Rafael Uribe Uribe en el sur de Bogotá.

Sicarios motorizados y disfrazados como guardas de seguridad, dispararon en las horas de la tarde del pasado martes 1 de febrero de este año 2022, contra el conductor de un carro particular de color negro, en una calle del sur de la capital del país. 

El coronel Jader Alberto Llerena Rivas, oficial de inspección y vigilancia de la Policía Metropolitana de Bogotá (Mebog) dijo en la emisora La Cariñosa 610 AM que el ataque a bala se presentó en el barrio Bochica Sur de la localidad Rafael Uribe Uribe. 

Testigos en el lugar, contaron a los agentes del orden, quienes arribaron para conocer detalles del crimen, que los dos matones, cubriendo sus cabezas y caras con cascos y tapabocas, se acercaron a la ‘nave’ y dispararon contra el conductor y el copiloto. 

Ambos ciudadanos fueron auxiliados y llevados de urgencia a las instalaciones del CAMI (Centro de Atención Médico Inmediato) del barrio Chircales en donde al más grave, el chofer, lo remitieron a un hospital cercano, en donde falleció en la madrugada de este miércoles 2 de febrero, a pesar del esfuerzo del equipo de facultativos que lo recibió y atendió, mientras que el otro herido se recupera y será pieza clave en la investigación del crimen. 

El coronel Llerena Rivas manifestó en el noticiero Alerta Bogotá que el fallecido de unos 28 años de edad no presenta antecedentes penales y a esta hora, sabuesos especiales tratan de establecer, la identidad y paradero de los verdugos, ‘centella y parrillero’ y por supuesto, el motivo del letal ataque.

Fuente
Alerta Bogotá