Ciclista / Bicicleta
Ciclista / Bicicleta
Colprensa
19 Jun 2019 06:30 AM

Reportan tres heridos tras balacera durante hurto de bicicleta en Madelena

Yurby
Calderón
Dos de los heridos serían delincuentes.

En horas de la mañana de este miércoles se registró una balacera en el sector la Madelena sobre la autopista sur de Bogotá, cuando un ciclista estaba siendo víctima de robo. 

Según cuentan testigos, un grupo de cuatro delincuentes interceptaron a un joven que se trasladaba en su cicla para hurtarle sus pertenencias y en solidaridad, los otros ciclistas que iban por la misma cicloruta se detuvieron para defender al hombre.  

Al verse acorralados por los ciclistas, los delincuentes se fueron a los puños contra ellos, y a los pocos minutos uno de los pedalistas sacó un arma de fuego y efectuó tres disparos hiriendo, al parecer, a dos de los malandros y a una mujer que transitaba por el lugar. 

Lea también: Habitante de calle mató a domiciliario porque no le dio 100 pesos

Según el oficial de inspección de la Policía de Bogotá, coronel Simón Cornejo, aún no han podido establecer la identidad de la persona que disparó, por lo que los hechos son materia de investigación.

Asimismo indicó que, dos de los delincuentes que protagonizaban el hurto fueron capturados y que ciertamente los otros dos fueron heridos de bala. 

Se espera en los próximos minutos una comunicación oficial por parte de la Policía de Bogotá.