RIO BOGOTA
El Parque Lineal del Río de Bogotá será presentado este viernes.
Inaldo Perez
26 Jun 2021 11:25 AM

Rescataron cadáver de ciclista que cayó al río Bogotá hace 11 días entre Soacha y Mesitas del Colegio

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
Se trataba de un padre de familia de 24 años que fue arrastrado por las aguas de un aguacero en el sector conocido como El Charquito.

En las últimas horas, hombres rana del Cuerpo oficial de bomberos de Soacha y San Antonio del Tequendama en Cundinamarca, lograron por fin rescatar el cadáver del padre de familia de 24 años de edad, quien tras un fuerte aguacero, fue arrastrado por las aguas y llevado hasta el río Bogotá el pasado 15 de junio de este año 2021. 

El lamentable caso se presentó en el kilómetro 2, sector El Charquito, en la vía que de Soacha conduce a la población de Mesitas del Colegio. 

Lea además: Brutal video de un motero degollado en Bogotá por cuerda amarrada de poste a poste

Luego de 11 días de arduas labores, Cristian Alexis Romero resultó rescatado de las contaminadas aguas y luego entregado a las unidades de criminalística de la Sijín, para posteriormente ser trasladado en el laboratorio móvil a la sede de la morgue municipal más cercana. 

Por más de una semana estuvieron los organismos de socorro y familiares tratando de sacar el cuerpo del ciclista, pero resultaba imposible por el alto nivel de las aguas y por la imposibilidad del cierre de compuertas en el sitio ante un posible desbordamiento. 

A esta hora, familiares de Cristian Alexis se disponen a reclamarlo en el instituto de Medicina Legal de Soacha para luego darle el último adiós en un cementerio del pueblo.