Cuerpos en bolsas plásticas
Cuerpos en bolsas plásticas
Pixabay
11 Abr 2022 07:35 AM

Restos de dos personas fueron encontrados en bolsas de basura por reciclador en la Plaza España

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
La escena era macabra porque los finados presentaban signos de tortura y por todo lado salía sangre.

Los cuerpos de dos personas fueron hallados dentro de bolsas para la basura por los lados de la reconocida Plaza España de la localidad Los Mártires en pleno centro de la capital del país. 

El coronel Ernesto Goyes oficial de inspección y vigilancia de la Policía Metropolitana de Bogotá (Mebog) dijo en el noticiero Alerta Bogotá que los restos mortales fueron abandonados en la Carrera 18 con la Calle Décima de Bogotá. 

Todo parece indicar que a un reciclador, quien estaba hurgando en los desechos al abrir unos de los plásticos, le salieron unas manos ensangrentadas. 

Lea también: Motociclista abandonó este mundo tras perder el control de su nave en la Avenida Suba

Al ser hallados los restos de las dos personas, de los cuales no se informó si eran de hombres o mujeres, agentes de la Policía de Bogotá  y unidades de criminalística de la Sijín, se hicieron presentes en sus motos oficiales y en el laboratorio móvil para acordonar la zona y adelantar las labores de inspección y traslado de los dos fallecidos hacia la sede del instituto de Medicina Legal. 

Afirmó el coronel Goyes, que la escena era macabra, ya que los ultimados presentaban signos de tortura y por todo lado salía sangre.