Conductor borracho estrelló a un motero y lo dejó sin oreja y dedos
Conductor borracho estrelló a un motero y lo dejó sin oreja y dedos
Alerta Bogotá
11 Abr 2022 07:27 AM

Motociclista abandonó este mundo tras perder el control de su nave en la Avenida Suba

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
El fuerte golpe que sufrió el motero le causó un trauma de cráneo severo. 

Un motociclista que se desplazaba por un importante corredor vial del noroccidente de la capital del país, lamentablemente se mató en las horas de la madrugada de este lunes 11 de abril de 2022. 

El siniestro vial se presentó en la reconocida Avenida Suba a la altura de la Calle 100 en Bogotá. 

Dicen quienes estaban en el sitio, que el ‘centella’ cuya identidad no se suministró, al perder el control de su bólido, se pegó duro contra un objeto fijo que le llevó a la muerte en cuestión de segundos, tras sufrir trauma de cráneo severo. 

Le puede interesar: A joven le robaron la cicla y le dispararon en Bogotá; está al borde de la muerte

Agentes de la Policía Metropolitana de Bogotá (Mebog) y unidades de criminalística de tránsito se hicieron presentes en sus motos oficiales y en el laboratorio móvil para acordonar la zona y adelantar las labores de inspección y traslado del cadáver hacia la sede del instituto de Medicina Legal, en medio de una gran cantidad nube de curiosos. 

El caso quedó bajo investigación, para establecer la causa del lamentable incidente que dejó al motero sin signos vitales. 

Los parientes del ciudadano se preparan para reclamar los despojos mortales del ser querido en la morgue distrital, para así darle el último adiós en un campo santo de la capital.