Arrollan a ciclistas en Bogotá
Arrollan a ciclistas en Bogotá
Captura de video
13 Oct 2020 01:29 PM

Revelan detalles del caso del taxista que levantó a cuatro personas en Suba

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
Los atropellados por el 'canario' transitaba por La Gaitana y Villa María en Bogotá.

Ante un despacho judicial acudió el conductor de taxi quien de forma irresponsable se llevó por delante el pasado fin de semana a un señor y una ciudadana en una calle del barrio La Gaitana y luego a dos ciclistas en el sector de Villa María localidad de Suba, en el noroccidente de Bogotá. 

Brandon Mauricio Moreno con el rostro bien cubierto, aprovechando el uso del tapabocas, se entrevistó con un funcionario y luego abandonó las instalaciones oficiales en un auto particular acompañado por los investigadores.  

Jeffer Tocarruncho, uno de los levantados en Villa María comentó en la emisora La Cariñosa 610 AM de RCN Radio que él iba con su primo Arturo Tocarruncho a recoger dos camiones que manejan, cuando de repente el ‘canario’ se los llevó por delante para dejarlos sin sentido sobre el asfalto, en medio de la gritería de la gente. 

Testigos les dijeron a los primos de 33 años de edad y nacidos en Combita Boyacá, que un solidario taxista y un motociclista persiguieron al irresponsable del volante, el cual huyó, pero luego dejó abandonada su nave de placas FVL 434 a las pocas cuadras. 

Jeffer comentó en el noticiero Alerta Bogotá que ese chofer lo atropelló a él y a su primo Arturo escapando del ‘levantón’ que les pegó a Edwin José Rondón y a Irma Kabsuvid, a quienes dejó en muy malas condiciones de salud. 

Fuente
Alerta Bogotá