Tiroteo en el parque de la 93
Tiroteo en el parque de la 93
Cortesía
21 Feb 2024 05:26 PM

Revelan el video del momento exacto donde le dan plomo a Roberto Franco Charry en Bogotá

Cristhiam
Martínez Murcia
Se revela el video del momento exacto donde le disparan a Hernán Roberto Franco Charry en el parque de la 93.

La escalada de inseguridad en Bogotá ha alcanzado niveles alarmantes, y el miércoles 21 de febrero, un acto sicarial estremeció a los ciudadanos en el reconocido parque de la 93. En un hecho que dejó consternada a la comunidad, Hernán Roberto Franco Charry, hermano del exdirector de la DIAN Óscar Franco Charry, fue la víctima fatal de un ataque a sangre fría.

Según testigos presenciales, Hernán Charry se dirigía a su oficina cuando fue abordado por dos individuos de manera repentina y sin mediar palabra. En cuestión de segundos, los agresores desencadenaron una ráfaga de disparos a corta distancia, dejando al empresario gravemente herido

Le puede interesar: Temor en popular barrio de Bogotá: sicarios le dieron bala a mujer en plena vía pública

A pesar de la pronta respuesta del personal médico que llegó al lugar, los esfuerzos por salvar la vida de Hernán resultaron infructuosos, y lamentablemente falleció a causa de las heridas sufridas en el brutal ataque.

Recientemente, se ha dado a conocer un video que captura el momento exacto del acto sicarial, revelando la frialdad y determinación de los delincuentes. En las impactantes imágenes, se observa cómo Hernán Charry desciende de su vehículo con la intención de dirigirse a su oficina, momento en el cual es abordado por un hombre armado que lo ataca sin previo aviso, disparando repetidamente.

El sicario, aparentemente preparado y esperando a su objetivo, actúa con rapidez y determinación, desplegando una violencia inimaginable en plena luz del día. A pesar de la valiente reacción del conductor del vehículo de Hernán Charry, quien intentó repeler el ataque, la emboscada resultó mortal para el empresario.

Le puede interesar: No es pólvora: Tremendo tiroteo en el parque de la 93 tiene asustados a los vecinos

Este atroz suceso ha generado un profundo impacto en la comunidad bogotana y ha avivado las preocupaciones sobre la creciente ola de violencia y la inseguridad en las calles de la capital. Las autoridades están llevando a cabo investigaciones exhaustivas para dar con los responsables y llevarlos ante la justicia, mientras que la ciudadanía clama por medidas más contundentes para garantizar la seguridad y protección de todos los ciudadanos.