Sicarios asesinaron a mujer en plena vía del barrio Fátima en Bogotá
Sicarios asesinaron a mujer en plena vía del barrio Fátima en Bogotá
Cortesía: Alerta Paisa
10 Dic 2023 07:30 PM

Temor en popular barrio de Bogotá: sicarios le dieron bala a mujer en plena vía pública

Vanessa
Ávila Velandia
La mujer, de 64 años, se desempeñaba como comerciante en el barrio Fátima de la localidad de Tunjuelito.

La comunidad del Barrio Fátima, en la localidad de Tunjuelito, se encuentra consternada tras el impactante asesinato a sangre fría de una mujer de 64 años.

El nuevo caso de sicariato, perpetrado en plena vía pública, ha dejado a los residentes atónitos, exigiendo respuestas y medidas para garantizar la seguridad en la zona.

El trágico incidente tuvo lugar el pasado 9 de diciembre en la noche, cuando los habitantes del barrio alertaron a las autoridades tras escuchar una serie de disparos. La policía, al llegar al lugar, descubrió el cuerpo sin vida de la víctima, quien sufrió múltiples impactos de arma de fuego.

Hasta el momento se desconoce la identidad de la mujer. No obstante, se dice que era comerciante y trabajaba en una popular floristería del sector. 

De acuerdo con las primeras versiones de la Policía, la víctima caminaba sola cuando un individuo en moto la abordó. Después de un forcejeo, el agresor disparó varias veces y escapó rápidamente del lugar.

Lo que más ha generado dudas en los vecinos es que el homicidio no se habría tratado de un robo, ya que todos sus objetos de valor fueron encontrados junto a la mujer. Por otra parte, se presume que se podría tratar de un nuevo caso de extorsión a comerciantes. 

Sin embargo, las autoridades han asumido la responsabilidad de esclarecer este aterrador crimen, confiando la investigación al Cuerpo Técnico de Investigación de la Fiscalía. Se intensificarán los esfuerzos para identificar y capturar a los responsables de este acto de violencia que ha conmocionado a la tranquila comunidad de Fátima.

Finalmente, los vecinos exigen a la Policía Metropolitana medidas urgentes para reforzar la seguridad en la zona y evitar que tragedias como esta vuelvan a repetirse. El clamor por justicia se hace cada vez más fuerte mientras la comunidad se sumerge en la indignación ante un nuevo caso de sicariato en Bogotá.

Fuente
Sistema Integrado Digital