Investigan homicidio
Imagen de referencia
RCN Radio ( imagen referencia)
1 Mar 2021 01:33 PM

Revelan la identidad del hombre que fue hallado muerto en shut de basura en Salitre

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
Al parecer el economista de profesión manifestó que salía por unos instantes del predio y no regresó. 

Avanza la respectiva investigación por parte de agentes especiales de la Fiscalía General de la Nación y de la Sijín de la Policía para esclarecer la muerte de un hombre de 33 años de edad dentro de un complejo habitacional del occidente de la capital del país. 

El extraño caso se dio dentro del Conjunto Residencial Torres del Obelisco de la Carrera 57 con la Calle 22 del sector Ciudad Salitre, localidad Teusaquillo, en donde en el shut de las basuras, ubicado en el sótano de la edificación, hallaron el cuerpo sin vida de un parroquiano. 

La víctima fue identificada como Jaime Alejandro Zamora Camacho de 33 años de edad, bogotano de nacimiento, quien al parecer participaba de una reunión de supuestos amigos en el segundo piso de la torre dos. 

Al parecer el economista de profesión manifestó que salía por unos instantes del predio y no regresó. 

La mayor Nora Ñustes, alta oficial de la Policía Metropolitana de Bogotá manifestó en la emisora La Cariñosa 610 AM que, el sábado 27 de febrero de este año 2021 a eso de las 6:50 la persona encargada de sacar los desechos de las canecas, observó un cadáver y de inmediato dio aviso al equipo de vigilantes y posteriormente a la autoridad competente. 

Se trata de establecer si el hombre cayó de manera accidental sobre el hueco del shut, se lanzó voluntariamente o si alguien lo empujó, ya que los restos mortales no presentaban señales de violencia. 

Unidades de criminalística arribaron al lugar para adelantar las labores de inspección y traslado de los despojos mortales hacia la sede de Medicina Legal. 

Zamora Camacho trabajaba para una importante empresa de aviación y era padre de dos niñas. 

Fuente
Alerta Bogotá