Bala perdida
Suministrada
1 Mar 2021 09:39 AM

Mujer murió al interponerse entre pistoleros y su compañero sentimental

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
El hecho se presentó en el barrio Llanos de Colombia de la localidad San Cristóbal, sur oriente de Bogotá.

Una mujer entregó su vida en las últimas horas para evitar que asesinaran a su pareja sentimental en las puertas de una vivienda ubicada en el sur oriente de la capital del país. 

La terrible tragedia se presentó en el barrio Llanos de Colombia de la localidad de San Cristóbal. 

El lamentable caso se presentó cuando una familia participaba de una velada dentro de una residencia, sitio en el cual ingerían licor y bailaban. 

De un momento a otro, la alegría se convirtió en tragedia al aparecer pistoleros que buscaban a uno de los asistentes a la parranda. 

Cuando los tipos, ubicaron a su víctima abrieron fuego y fue en ese momento que la dama se atravesó y fue ella quien recibió los mortales balazos. 

La fallecida resultó identificada como Mayerli Yesenia Hernández de 26 años de edad, quien se desplomó tras recibir la lluvia de balas y al quedar en muy malas condiciones, fue llevada de urgencia a las instalaciones de un hospital cercano a donde llego sin signos vitales. 

Unidades de criminalística arribaron a ese centro asistencial para adelantar las labores de inspección y traslado de los despojos mortales hacia la sede de Medicina Legal, mientras agentes especiales tratan de dar con la identidad y el paradero de los asesinos, quienes, tras apretar el gatillo del arma de fuego, se escaparon con rumbo desconocido. 

Fuente
Alerta Bogotá