Riñas en las calles referencia
Durante la noche de velitas hubo más de 900 riñas
Archivo
2 Nov 2022 02:16 PM

Un herido con arma de fuego deja riña entre presuntos habitantes de calle en Bogotá

Milena
López
@milelopez30
Entre enero y septiembre se han registrado 144 casos de homicidio en la localidad de Ciudad Bolívar.

El oficial de inspección de la Policía Metropolitana de Bogotá, teniente coronel Rubén Darío Gaitán, se refirió a la riña entre dos hombres que desenlazó en una agresión con arma de fuego por parte de uno de ellos, los hechos ocurrieron en el sur de la ciudad. 

En la localidad de Ciudad Bolívar, mediante una llamada al CAI Candelaria, un ciudadano manifiesta que hay una riña en vía pública, más exactamente en la calle 59c con carrera 49 sur barrio la Coruña, el cuadrante se desplaza al lugar donde, al llegar, se percata de una persona que está agrediendo a otra con arma de fuego”, señaló.  

Lea además: Santos y Samper piden a EE.UU. retirar a Cuba de lista de países patrocinadores del terrorismo

De igual modo, el oficial indicó que en el lugar de los hechos fue incautada un arma de fuego tipo revólver calibre 38 y seis cartuchos calibre 38 mm. 

Así mismo, sostuvo que la persona lesionada al parecer es un habitante en condición de calle, motivo por el cual desconocen su identidad, explicaron que esta persona se encuentra hospitalizada en el centro asistencial Meissen, en el sur de la ciudad, tras recibir dos impactos de arma de fuego en el tórax posterior.  

Según versiones de los habitantes del sector, todo habría comenzado por una fuerte discusión entre los dos hombres, la cual se subió de tono para posteriormente desencadenar en agresiones físicas.  

Luego de esto, uno de ellos sin mediar palabra, sacó un arma de fuego con la que luego atacó al otro hombre en varias oportunidades, para luego dejarlo gravemente herido en plena vía pública. 

Más información: Escándalo en Fondo de Reparación de las Víctimas: arrendaban inmuebles a 4.000 pesos

Cabe mencionar que de acuerdo con cifras de la Policía de Bogotá, entre enero y septiembre se han registrado 144 casos de homicidio en la localidad, siendo los sectores de Lucero, Monteblanco y Arborizadora Alta los más afectados por esta problemática.