Robo masivo en Bogotá
Robo masivo en Bogotá: hasta les dispararon
Captura de video
8 Feb 2024 10:05 AM

Robo masivo en Bogotá: Choros le quitaron hasta la risa a ciudadanos y hasta les dispararon

Natalia
Espitia Salazar
Una de las víctimas contó cómo fue el robo masivo al norte de la ciudad.

En la madrugada de este 8 de febrero se presentó un robo masivo en la calle 116 con carrera 11. David Saavedra, quien se movilizaba en su bicicleta y fue víctima del ataque, relató los hechos y explicó que vio una persona que estaba dando paso, más adelante "como a 100 metros" encontró que había un tropel de gente. 

"Había como unas 5 o 6 bicicletas en el piso y había como unas 15 personas. Lo que hice fue pasarme a la (carrera) 11, tan pronto me pasé se me abalanzó un tipo. Me tumbó de la bicicleta y caí boca arriba".

Puede ver:

El hombre estaba en el piso y el delincuente pasó por encima de él con un arma y disparó "por el lado derecho, yo giré la cabeza hacia el lado izquierdo y me vi la mano, la tenía llena de sangre".

Saavedra relata que en ese momento pensó que el hombre le había disparado en la mano, pero tras el ataque quedó inmóvil.

El delincuente le robó su bicicleta y no solo a David Saavedra, sin a varias personas en el mismo punto. "El tropel de gente que había ahí fue porque todo fue un robo masivo. Ahí mismo robaron a un Mayor de la Fuerza Aérea, le robaron la patineta y a otra persona también le robaron la patineta". 

Lea también:

Aseguró que fueron los residentes del sector quienes auxiliaron a las víctimas y llamaron a la Policía y la ambulancia, sin embargo, la atención médica, según reporta Saavedra nunca llegó.

"Encontraron el casquillo del disparo y lo recogieron y me trajeron acá para la fundación Santa Fe y acá estoy. Siempre fue complejo el tema, la verdad".