TransMilenio
TransMilenio
Inaldo Pérez
17 Abr 2024 11:41 AM

¿Cuáles serán las rutas alternativas de TransMilenio durante el cierre de la estación Calle 26?

Natalia
Espitia Salazar
La estación de la Calle 26 se cerrará el próximo 4 de mayo. Tenga en cuenta cuáles son las rutas que le sirven y sus nuevas paradas.

 

Desde el gobierno Galán se han presentado las alternativas de transporte que se implementarán a partir del próximo 4 de mayo, cuando se cierre temporalmente la estación de TransMilenio de la calle 26, como parte de las obras de construcción de la Primera Línea del Metro de Bogotá.

Puede ver: Prepárese: fecha exacta en la que comenzará el cierre en la estación de TransMilenio Calle 26

Estas rutas funcionarán como alternativas de viaje para quienes se movilizan desde y hacia el sector del Centro Internacional, donde se encuentran ubicadas cinco estaciones troncales: Museo Nacional, Centro Memoria, San Diego, calle 34 y calle 22. Aquí le dejamos una guía de los servicios que puede tomar y en qué estaciones para que planee su viaje, teniendo en cuenta el cierre de este punto de TransMilenio:

En su mayoría, las rutas que hacían parada en la Calle 26 y continúan su recorrido por la troncal Caracas, ahora realizarán su parada en la estación Calle 34. Además, cuenta con estaciones cercanas que podrían servirle en su trayecto, como Centro Memoria y Museo Nacional.

Lea también: A habitantes de municipios de Cundinamarca les pondrían peaje pa' entrar a Bogotá: Hacen dura advertencia

Mapa interactivo para revisar las rutas en servicio desde y hacia la troncal de la Calle 26