Hospital El Tunal
El joven fue llevado al Hospital El Tunal.
RCN Radio
24 Ago 2019 08:31 AM

Sabios del Hospital El Tunal le salvaron la vida a un hombre que recibió una puñalada en el ojo

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
El hombre de 35 años de edad recibió una puñalada en el ojo izquierdo por parte de su hijastro en el Rafael Uribe Uribe de Bogotá.

A un hombre le salvaron la vida y hasta la vista, en las instalaciones del Hospital El Tunal en la capital del país luego de recibir una certera puñalada en el ojo izquierdo por parte de su hijastro, quien en la madrugada del pasado 22 de julio llegó al parecer borracho a ‘montársela’ al marido de su mamá dentro de una vivienda ubicada en el barrio Providencia Alta de la localidad Rafael Uribe Uribe en el sur de Bogotá. 

Voceros de la institución médica en la localidad de Tunjuelito manifestaron en la emisora La Cariñosa 610 AM de RCN Radio que don Jorge Armando Jiménez de 35 años de edad llegó en muy malas condiciones al tener clavada una hoja metálica en uno de sus ojos que por poco le compromete el cerebro. 

Lea más: Cadáver hallado en Chapinero corresponde a patrullero desaparecido en Suba

Luego de varias riesgosas cirugías por parte de los sabios de la salud en el Hospital El Tunal se pudo recuperar al señor Jiménez y darle la buena noticia que con varias sesiones y terapias en el Hospital Simón Bolívar en el norte de Bogotá se recuperaría también esa vista. 

Se pudo conocer que don Jorge Armando decidió no instaurar la denuncia respectiva contra el hijo de su compañera sentimental, entendiendo que todo fue un hecho de intolerancia por parte del muchacho quien al parecer estaría muy arrepentido por la salvajada que cometió contra el ‘viejo’.