Parque de diversiones y atracciones para visitar en Bogotá
Parque de diversiones y atracciones para visitar en Bogotá
Canva
15 Ago 2023 10:17 AM

Salga de la monotonía: nuevos parques de atracciones en Bogotá que lo pondrán a gritar

Vanessa
Ávila Velandia
Aquí le contamos sobre los novedosos parques que puede visitar en Bogotá.

Bogotá es una ciudad que ofrece a sus residentes y visitantes gran variedad de actividades para salir de la monotonía y pasar un rato de diversión en familia. Si bien, hay espacios para diferentes edades y gustos, los parques de diversiones pueden ser una opción ideal.
Muchos de estos son visitados masivamente los fines de semana, ya que los padres tienen el espacio para compartir con sus hijos y no les representa un costo elevado.

Parque de diversiones en Bogotá:

Le puede interesar: Pásela sabroso en familia: Pille los mejores parques pa' elevar cometa en Bogotá

Parque de Los Valentinos: 

Este parque inaugurado recientemente cuenta con 16 atracciones para todas las edades, desde juegos infantiles como saltarines, toboganes y sillas voladoras. Además, para los amantes del terror hay una mansión que les podrá los pelos de puntas

Asimismo, atracciones extremas como Spiderman, Capitán América y King Kong que pondrán a todos a volar hasta más de 30 metros de altura.

Sky Zone:

Este parque novedoso parque cuenta con espacios idóneos para que niños, jóvenes y adultos pueden saltar en trampolines y hacer piruetas de manera segura, puesto que está adaptado con novedosas espumas que evitar los golpes. Si te visita en las noches, puede obtener 30 minutos de saltos totalmente gratis.

Multiparque:

Lea también: Dese un chapuzón: Abren tremendo parque acuatico y cerquita a Bogotá

Este parque temático es espacio para que las familias pudieran compartir y disfrutar momentos de esparcimiento sano en medio de un entorno natural.  Es una extensión de cien mil metros cuadrados en las que visitantes podrán encontrar atracciones tematizadas, salones para eventos, restaurantes y espacios comerciales.

Los interesados en visitar estos lugares pueden ingresar a sus respectivas páginas webs y obtener mayor información sobre el tipo de entradas y horarios.