Dos personas estrechando su mano y cerrando un contrato de trabajo
Trabajo en Europa.
Infonegocios Barcelona
28 Ago 2022 11:55 AM

Se necesitan urgente pelados para trabajar los fines de semana en el festival del terror

Camila
Castillo
Si está buscando camello esto puede ser para usted, pille de que se trata.

Con el levantamiento de las medidas para contrarrestar la propagación del covid-19 en Bogotá se volvieron a reactivar los trabajos para personal bachiller.    

¿En qué consiste el camello?         

En este sentido, Parque de diversiones requiere para su equipo de trabajo actores sin experiencia para trabajar en el festival del terror. 

Le puede interesar:  Cursos para electricista hay algunos al "gratín"

Requisitos  

  • Educación mínima: Bachillerato / Educación Media.
  • Edad: entre 18 y 40 años.

Analice lo que le toca hacer y pille cuánto le van a pagar          

Los interesados pueden ser estudiantes universitarios que tengan disponibilidad de tiempo inmediata. Los horarios son de viernes, sábado, domingo y lunes festivo durante los meses de septiembre y octubre desde las 3 p.m. hasta 12 de la medianoche. 

Los colaboradores no necesitan experiencia como actores, pero si les debe gustar el mundo de las luces y la puesta en escena.

El contrato es obra o labor, se pagan por horas según sueldo minimo con recargos nocturnos, dominicales y festivos + prestaciones de ley + subsidio de transporte +  beneficios con el parque de diversiones. El pago mensual puede estar en el $ 1.200.000.

También puede leer: Convocatoria laboral: Se necesitan urgente operarios para trabajar en aeropuerto El Dorado

¿Cómo aplicar a la oferta?            

Si le interesa esta oportunidad laboral y cumple con los requisitos de la empresa, debe ingresar al portal de CompuTrabajo, buscar la barra de empleo y escriba “actores de Halloween sin experiencia / fines de semana / Temporada de terror contratación inmediata”, de clic en la opción aplicar luego deberá adjuntar su hoja de vida actualizada; si a la empresa le interesa su perfil laboral lo pueden llamar o enviar un correo electrónico para una entrevista que será virtual igual que el proceso de contratación.    

Si le gusta está oferta de trabajo, mañana 29 de agosto a las 9:00 a.m. se realizarán entrevistas en el Parque Mundo Aventura por la entrada peatonal dos, cerca al Estadio de Techo en la carrera 71D # 1- 14 Sur; debe preguntar por Jesús Moya. Para que usted pueda ser seleccionado, debe llevar hoja de vida, fotocopia de la cédula y del diploma de bachiller. 

Oferta en
Bogotá

Se necesitan urgente pelados para trabajar los fines de semana en el festival del terror

Se necesitan urgente pelados para trabajar los fines de semana en el festival del terror
Fuente
Sistema Integrado Digital