Los cinco mejores parques para elevar cometa en Bogotá
Los cinco mejores parques para elevar cometa en Bogotá
Canva
5 Ago 2023 07:34 PM

Pásela sabroso en familia: Pille los mejores parques pa' elevar cometa en Bogotá

Vanessa
Ávila Velandia
Aquí le contamos cuáles son los mejores parques de Bogotá para salir a elevar cometa.

Llegó agosto con sus fuertes vientos y uno de los planes favoritos por esta temporada para los capitalinos es salir con toda la familia a elevar comenta, mientras se disfruta de un helado o de un almuerzo al aire libre. 

Le puede interesar: Bogotá está de happy birthday to you: planes gratis pa' hacer este fincho con toda la familia

Este mes tiene la dicha de contar con dos puentes festivos y desde ya los padres de familia están buscando el lugar perfecto para llevar a cabo esta actividad con sus pequeños. 

Es por ello que las alcaldías de Bogotá hace una invitación a los ciudadanos a visitar cuatro parques emblemáticos que cuentan con un extenso terreno y no hay edificios ni cables donde se les pueda enredar la cometa. 

Parque para elevar cometa en Bogotá

  • Parque de Los Novios: este parque está ubicado en la localidad de Barrios Unidos, al costado norte de la avenida calle 63 (calle 63 #45-10) y está abierto al público de lunes a domingo, de 6:00 a.m. a 6:00 p.m.
  • Parque Metropolitano El Tunal: está ubicado en la Localidad de Tunjuelito, (calle 48B sur y la avenida Boyacá, y entre la avenida Mariscal Sucre y la avenida Villavicencio) y está abierto al público de lunes a domingo de 6:00 a.m. a 6:00 p.m.
  • Parque Timiza:  está ubicado en la localidad de Kennedy, (Carrera 72 N BIS con Calle 40 H Sur) y está abierto al público de lunes a domingo de 6:00 a.m. a 6:00 p.m.

Lea también: Salga de la monotonía: Planes bacanos pa' hacer en Teusaquilló sin gastar mucho billete

  • Parque Metropolitano Simón Bolívar: este emblemático parque de la ciudad está ubicado en la calle 63 y 53 entre carreras 48 y 68 y está abierto al público de lunes a domingo de 6:00 a.m. a 6:00 p.m. Aquí además por este fin de semana en el que se conmemora el cumpleaños de Bogotá se podrá disfrutar de las diferentes actividades del Festival de Verano. 
  • Parque Regional La Florida: Está ubicado en la Vereda La Florida, municipio de Funza y límite occidental de la localidad de Engativá, (Autopista Medellín Kilómetro 2 Variante Funza) y está abierto al público de lunes a domingo de 6:00 a.m. a 6:00 p.m.