Mujer se escondió en el closet de ladrones
Mujer se escondió en el closet de ladrones
Flickr
17 Nov 2021 10:50 AM

Salió del closet para ‘echar al agua’ a los que se le metieron al rancho

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
Una mujer se escondió en un armario para alertar a la policía, que ladrones se habían metido a su casa en la localidad de Usaquén.

Una mujer que se escondió dentro de un armario, en medio del robo que apartamenteros le hacían a su casa en el norte de Bogotá, fue la persona que alertó a la policía sobre el asalto y secuestro. 

El mayor Omar Ernesto Páez, segundo comandante de la estación de policía en la localidad de Usaquén, dijo en la emisora La Cariñosa 610 AM que dos sujetos, utilizando llaves maestras, se metieron a la ‘brava’ a una residencia del barrio Villa Magdala, para intimidar a los moradores con armas de fuego y luego amarrarlos de pies y manos y finalmente amordazarlos. 

Una mujer que logró meterse en un ‘chifonier’ sin ser vista por los pillos, sacó con mucho cuidado su teléfono celular y tras oprimir ‘muy pasito’ las teclas 123, se comunicó con la Línea de Emergencia para reportar lo que ocurría en su vivienda. 

Patrulleros de un cuadrante policial que estaba cerca, arribó al sitio y fue recibido a ‘plomo’ por los delincuentes. 

Tras la reacción policial, se formó una terrible ‘plomacera’ que no dejó víctimas ni heridos, pero si la captura de los malandros, uno dentro de un Mazda Dos en el que intentaba escapar y otro en el momento que pegaba un duro ‘carrerón’ para evitar ser agarrado. 

El mayor Páez comentó en el noticiero Alerta Bogotá, que al revisar antecedentes de los ‘rateros’, se les encontraron más de 14 anotaciones judiciales.

Fuente
Alerta Bogotá