Hombre asesinado a puñal por pelear con habitantes de calle
Hombre asesinado a puñal por pelear con habitantes de calle
Colprensa
17 Nov 2021 09:15 AM

Parroquiano se agarró con habitantes de calle y ‘llevó del bulto’

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
El ciudadano de 25 años de edad murió tras ser apuñalado en una calle del barrio Santa Inés, localidad Santa Fe en el centro de Bogotá.

A puñal asesinaron en las últimas horas a un joven de unos 25 años de edad, en una de las calles del centro de Bogotá. 

El crimen contra el parroquiano se dio en el barrio Santa Inés de la localidad Santa Fe en la capital del país. 

Lo que dicen algunos testigos contactados por sabuesos especiales que asumieron la indagación del hecho, es que Michael Steven Jaimes, como se llamaba la víctima, se habría enfrascado en una brutal pelea con habitantes de calle, en donde ‘llevó del bulto’. 

Tras caer en grave estado de salud sobre una acera, producto de la puñalada recibida, el herido fue llevado de urgencia por ‘buenos samaritanos’ a las instalaciones del Hospital Santa Clara de la Carrera 14 B con la Calle Primera Sur del Antonio Nariño, en donde se produjo su muerte, a pesar del esfuerzo hecho por los médicos de turno que recibieron y trataron al paciente. 

Unidades de criminalística del Cuerpo Técnico de Investigación CTI de la Fiscalía General de la Nación, arribaron al centro asistencial para adelantar las labores de inspección y traslado del cadáver hacia la sede del instituto de Medicina Legal, en donde será entregado a sus dolientes, luego de la respectiva identificación. 

A esta hora, se trata de establecer, quienes fueron los que atacaron brutalmente con la hoja metálica a Michael Steven, que lo sacó de este mundo.

Fuente
Alerta Bogotá