Cotero en Corabastos
Inaldo Pérez / RCN Radio
25 Jul 2020 09:32 AM

Cotero fue asesinado en una calle de Kennedy del sur occidente de Bogotá

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
El cargador de bultos recibió los mortales proyectiles cuando caminaba por una calle del barrio María Paz.

Un cotero que se ganaba ‘el pan de cada día’ cargando bultos en la Corporación de Abastos de Bogotá Corabastos ubicada en la localidad de Kennedy sur occidente de la capital del país, fue asesinado en las horas de la noche con arma de fuego. 

El parroquiano, según moradores de la zona, caminaba por una calle solitaria y oscura del barrio María Paz en medio de la medida de cuarentena. 

Lee también: Certero disparo se llevó para siempre a vecino de Ciudad Bolívar

Todo parece indicar que un desconocido le siguió los pasos al hombre identificado como Ángel Silvio Fullera de 28 años de edad, quien al quedar mal herido tras recibir varios proyectiles en el cuerpo fue trasladado de urgencia a las instalaciones de la Clínica del Occidente de la Avenida de Las Américas cerca a la Boyacá en donde lamentablemente se produjo su muerte a pesar del esfuerzo médico. 

Agentes de la Policía Metropolitana de Bogotá (Mebog) pertenecientes a la zona, de inmediato llegaron el sitio y escucharon las versiones de testigos para comenzar las investigaciones de rigor y dar con los verdugos de Ángel Silvio. 

Lee también: A ‘plomo’ acabaron con la existencia de venezolano en las puertas de Corabastos

Parientes del señor Fullera se preparan para reclamar los despojos mortales del ser querido en Medicina Legal y luego darle el último adiós en medio de las medidas de cuarentena, clamando que se haga justicia por el homicidio del señor.