Asesinato referencia
El medio hermano de la víctima fue quien planeo el asesinato.
Ingimage
25 Jul 2020 09:25 AM

Certero disparo se llevó para siempre a vecino de Ciudad Bolívar

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
El veterano de 53 años de edad murió en una calle del barrio Álvaro Bernal Segura del sur de Bogotá.

Con un disparo de revolver le quitaron la existencia en las últimas horas a un hombre que caminaba por una de las calles del barrio Álvaro Bernal Segura en la localidad Ciudad Bolívar en el sur de Bogotá. 

Moradores del sector relataron que desconocidos golpearon a la puerta de una casa vecina y cuando una señora les abrió el portón abrieron fuego contra un ciudadano quien estaba en el interior identificado como José Cecilio Pupuli de 53 años de edad. 

Lee también: A ‘plomo’ acabaron con la existencia de venezolano en las puertas de Corabastos

Los criminales al verificar que el objetivo estaba sin vida sobre las baldosas de la sala, salieron corriendo para desaparecer ‘como por encanto’. 

Tras el llamado de auxilio de la comunidad, patrulleros de la Policía Metropolitana de Bogotá (Mebog) arribaron en sus motos oficiales para hacerse cargo del caso, pero al arribar corroboraron que el baleado estaba sin vida. 

Lee también: Niño de 11 años de edad se quitó la vida en la casa de sus padres

Unidades de criminalística de la Sijín hicieron presencia en el laboratorio móvil para realizar la diligencia de inspección y traslado del cadáver hacia las instalaciones del instituto de Medicina Legal en el centro de la capital. 

Parientes del parroquiano claman que los pillos sean agarrados cuanto antes para que paguen por el crimen y el dolor que dejó en la familia el mortal ataque.