Ataque de hinchas de Millonarios
Ataque de hinchas de Millonarios
Toma de pantalla. Cortesía.
31 Mayo 2019 09:20 AM

Salvajes con camisetas de fútbol atacan en manada a joven y le meten 27 puñaladas

Mateo
Chacón
@DMateoChacon
Los hechos se registraron en la localidad de Kennedy.

Un indignante hecho se presentó en la localidad de Kennedy, donde un grupo de personas, con camisetas de un equipo de fútbol, atacan en manada y golpean brultalmente a un joven en plena calle.

Los hechos, que quedaron registrados en un video captado por una cámara de seguridad, se presentaron el pasado sábado 25 de mayo frente a un establecimiento de canchas sintéticas ubicado en los alrededores del Portal Américas de Transmilenio.

Lea también: Capturan al ‘terror del norte’, un peruano que intentó degollar a varias personas en Bogotá

Por el momento, las versiones de lo sucedido siguen siendo confusas. Sin embargo,  testigos de los hechos le dijeron a Alerta Bogotá que la paliza tuvo lugar luego de que los supuestos barristas identificaron al joven y sus dos acompañantes como hinchas de un equipo rival, a pesar de no llevar consigo prendas alusivas.

En la grabación se aprecia como el pelado sale pitado del lugar, aparentemente defendiéndose, pero es alcanzado por sus agresores, quienes aprovechan que su víctima tropieza con el andén para encenderlo a pata sin misericordia.

Pero lo más sorprendente del caso es que uno de los atacantes, que viste una chaqueta blanca, saca lo que sería un cuchillo y empieza a apuñalar  su víctima una y otra vez, incluso cuando sus acompañantes intentan pararlo. En total fueron unas 27 puñaladas las que recibió el joven de apenas 20 años de edad.

Lea también: Mujer falleció tras sufrir grave accidente el pasado domingo en la Circunvalar

Alerta Bogotá se comunicó con la Policía Metropolitana de Bogotá (Mebog) sobre este caso. Los uniformados confirmaron que la grabación ya está en su poder y se adelantan las investigaciones pertinentes para determinar la identidad de los agresores.

De igual forma, la institución mencionó que también se baraja la hipótesis de que el ataque fue producto de una riña originada por un partido de fútbol en las canchas. Sin embargo, todavía se trata de determinar cuál de las dos versiones es la que corresponde a la realidad.

Vea el brutal ataque en manada por parte de presuntos barristas:

Fuente
Sistema Integrado Digital