Detenido
El hombre es acusado de tres casos que involucran menores de edad.
Foto: Ingimage
31 Mayo 2019 07:45 AM

Capturan al ‘terror del norte’, un peruano que intentó degollar a varias personas en Bogotá

Yurby
Calderón
Al parecer el extranjero sufre de un trastorno mental.

El pasado jueves fue detenido por la policía metropolitana un hombre de nacionalidad peruana acusado de intentar degollar a varias personas que transitaban por la calle 93 del norte de la ciudad de Bogotá. Según pudo conocer, el agresor pudo ser identificado gracias a los videos de seguridad de la zona.  

Las autoridades informaron que ya se inició el proceso legal con Fiscalía y Migración Colombia, en contra de esta persona que se encontraba de manera ilegal en el país, para que responda por los delitos de tentativa de homicidios.  

Lea también: Con severo cuchillo lastimaron a taxista que se opuso a atraco en centro de Bogotá

Dos personas que fueron agredidas por este hombre se salvaron de milagro, pues las cortadas en sus cuellos resultaron bastante grandes y un poco profundas. Tras averiguar el modus operandi de este joven, se pudo concluir que solía atacar a hombres y tras herirlos, salía corriendo del lugar sin robarle sus pertenencias.  

Mediante un comunicado las autoridades aseguraron que el acusado, al parecer, padece de dificultades mentales. “Con ayuda de cámaras de seguridad del lugar donde uno de los ciudadanos fue agredido cuando se encontraba trotando, se logra obtener unas características del sujeto y posteriormente dar con el paradero del mismo. Se corrobora que se trata de un ciudadano de nacionalidad peruana, quien al parecer sufre de un trastorno mental”.