Trancón en Bogotá
Trancón en Bogotá
Wikicommons
2 Sep 2020 09:55 AM

San Cristóbal Sur: Pillos atravesaron toda Bogotá con carro robado pero los cogieron

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
Los rateros se habían robado el Chevrolet Aveo en el sector La Conejera de Suba.

Dos tipos fueron capturados en las horas de la noche del pasado martes 1 de septiembre de este año 2020 en el sur de Bogotá por agentes del orden, luego que robaran un carrito particular por los lados de la Conejera de Suba. 

El coronel Ángel Acosta, comandante de la Policía Metropolitana de Bogotá (Mebog) en la zona cuarta comentó en la emisora La Cariñosa 610 AM de RCN Radio que los pillos, tras apoderarse de la nave ajena marca Chevrolet Aveo Coupé de color rojo ladrillo de placas MNL 844, emprendieron la huida y atravesaron toda la capital, buscando evadir el accionar policial. 

En el momento que buscaban ‘perderse del mapa’ tan pronto se bajaron del automotor por los lados del barrio Juan Rey de San Cristóbal Sur, en lo alto de la ciudad, un cuadrante de la institución que les perseguía en medio de un Plan Candado les cayó para someterlos y esposarlos. 

A los agarrados antisociales les hallaron armas de fuego con su respectiva munición y dentro de una patrulla fueron enviados a la Unidad de Reacción Inmediata URI del sector Molinos, sitio en el cual esperan el llamado que les haga un juez de la nación, quien les definirá su situación en las próximas horas. 

Fuente
Alerta Bogotá