Enfrentamientos Hinchas Millonarios - Nacional
Los hinchas de Millonarios y Nacional se enfrentaron en el sur de Bogotá.
Captura de video
24 Nov 2023 06:35 AM

Se armó la espantosa: hinchas de Millos y Nacional se dieron botella en Bogotá

William
Vargas Velasco
En la localidad de Usme se registró una batalla campal entre hinchas de Millonarios y Nacional.

En horas de la madrugada de este viernes se presentaron enfrentamientos entre las hinchadas de Millonarios y Nacional en el sector de Marichuela, de la localidad de Usme, en el sur de Bogotá.

Esta situación ocurrió luego del partido de la final de la Copa Betplay que se jugó en la noche del jueves entre Nacional y Millonarios, y que al parecer por la derrota del equipo de la capital, varios hinchas molestos comenzaron la batalla campal.

Le puede interesar: A Millos se le congeló la camiseta, le dio vida a Nacional y perdió por penales

El hecho quedó registrado en un video que circula en las redes sociales donde se observa como los seguidores de Millonarios y Nacional se enfrentan con piedras y botellas en la calle.

Al lugar llegó la Policía Nacional para mediar en la disputa, sin embargo, algunos uniformados terminaron peleando con los hinchas.

Según información preliminar, cerca de siete personas resultaron heridas y fueron trasladadas hasta el hospital de Meissen donde reciben asistencia médica.

Lea también: [Video] Millos dando clase: Golazo de Castro que puede valer un título

Por el momento, las autoridades no han entregado un balance oficial sobre los desórdenes que se presentaron en la capital del país luego de la derrota de Millonarios.  

Cabe recordar que el bus en el que se movilizaba el equipo bogotano fue vandalizado por algunos hinchas de Nacional en los alrededores del estadio Atanasio Girardot en la ciudad de Medellín.