Colombia
El colectivo pagara multa impuesta a Joven por comprar empanada a vendedor ambulante
Imagen de uso libre
16 Feb 2019 11:49 AM

¡SE BUSCA! Joven que compró empanada en la calle para ayudarle a pagar multa

Laura María
Sánchez Pico
La cuantiosa suma del comparendo sensibilizó a la ciudadanía, quienes consideran inaudito el valor total de la sanción.

'Los insaciables' un grupo de youtubers de la ciudad de Bogotá se han vuelto noticia en las últimas horas, tras publicar en sus redes sociales un trino en el que indican que están dispuestos a pagar el monto total de la multa que se impusó a un joven por comerse una empanada en la calle.  

El tema de la sanción se ha vuelto viral, por eso las personas han buscado la manera de solidarizarse con el universitario Stiven Claros, quien deberá pagar una multa de 800 mil pesos por comprar el alimento en una zona de espacio público. 

La cuantiosa suma del comparendo sensibilizo a la ciudadanía, quienes consideran inaudito el valor total de la sanción.  

El colectivo 'Los Insaciables' no tardo en mostrar interés por el caso del joven y comenzaron a difundir a través de las redes sociales su iniciativa para ayudar a Claros. 

Lea además: Por comerse una empanada en la calle deberá pagar la 'bobadita' de $800.000

LOS INSACIABLES no podemos permitir esto, ¿una multa por comer empanada? Le vamos a dar los 800.000 pesos en efectivo para que pague la multa y adicional una empanada. 1. Ayúdenos primero a ubicar a Steven Claros…”, dice la publicación del colectivo aficionado a la comida.  

 
 

LOS INSACIABLES no podemos permitir esto, ¿una multa por comer empanada? Le vamos a dar los 800.000 pesos en efectivo para que pague la multa y adicional una empanada. 1. Ayúdenos primero a ubicar a Steven Claros. 2. Dele like a esta publicación. 3. Mencione a alguien en un comentario. Cuando lleguemos a 8.000 likes y a 8.000 comentarios le llevamos los 800.000 colombian pesos a Steven para que pague la multa que le pusieron por comer empanada en la calle. @esetonito @soydavidrc #PorElDerechoALaEmpanada #MasComidaMenosOdio #LaDietaLaEmpezamosMañana #losInsaciables

Una publicación compartida de LOS INSACIABLES (@somoslosinsaciables) el 15 Feb, 2019 a las 6:21 PST

Cabe destacar que este colectivo es reconocido en los medios digitales por la creación de contenidos dedicados a descubrir comidas en diferentes restaurantes. 

Lea también:Lucho Garzón ¿Otra vez a la lucha por la Alcaldía de Bogotá?

Ademas ellos no fueron las únicas personas que mostraron interés por el joven, ya que mediante varios mensajes a través de Twitter, una mujer que vive en Estados Unidos preguntó si alguien conocía al joven, “La noticia de la empanada de 800 mil llegó a Estados Unidos y tengo una prima que quiere ayudarle a pagar la multa al chino. ¿Alguien lo conoce?”, fue el mensaje de la mujer. 

Hasta el momento se desconoce si el joven ya fue localizado, lo que si queda claro es que los ciudadanos no aceptan que una persona tenga que pagar este tipo de sanción por acceder a un alimento tan cotidiano y representativo en el país.