Asesinatos en Ciudad Bolívar: ofrece $20 millones de recompensa por autores
Asesinatos en Ciudad Bolívar: ofrece $20 millones de recompensa por autores
Colprensa
20 Ago 2022 12:49 PM

Este fue el recorrido de la camioneta en la que aparecieron cuatro muertos en el Norte de Bogotá

Johan Sebastián
Gómez Rojas
Los delincuentes abandonaron la camiones alrededor de las 7:40 de la noche.

Un escalofriante caso se dio a conocer el jueves 18 de agosto, cuando las autoridades encontraron cuatro cuerpos dentro de unas bolsas, al interior de una camioneta Toyota Prado de color gris. Con el paso de las horas se han venido conociendo nuevas pistas sobre lo sucedido. 

Uno de los principales detalles que están analizando las autoridades, es el recorrido que hizo el vehículo antes de ser abandonado en la Autopista norte con calle 223. 

Por medio de cámaras de seguridad, las autoridades le siguieron la pista a la camioneta y se dieron cuenta que durante la mañana estuvieron por la ciudad y posteriormente se dirigieron a algunos municipios cercanos de la capital. 

Lea también: Uno de los asesinados y dejados en bolsas dentro de camioneta en Bogotá era expolicía

Citytv reveló estos detalles a la opinión pública. Inicialmente, la camioneta es vista a las 10:17 de la mañana, en la carrera 58 con calle 137, en este lugar se aprecia como una mujer sale del automotor y compra algunas cosas en una droguería que se ubica en este sector. 

En los videos se ve cómo la camioneta se aleja del lugar y es seguida por un carro gris, en el que se supone iban cómplices acompañando a los delincuentes. Tras varios minutos, la camioneta es vista en el peaje de los Andes a las 10:42 a.m. 

Allí se pierde el rastro de la Toyota, sin embargo, se conoce que a las 7 de la noche el automotor regresó a la capital, cuarenta minutos después los delincuentes abandonaron la camioneta en el Norte de Bogotá con los cuatro cuerpos en su interior. 

Le puede interesar: Los cuatro muertos hallados dentro de camioneta en el norte de Bogotá fueron asesinados en otro sitio

Por el momento, se conoce que uno de los fallecidos se trata de Juan Carlos Useche, un expatrullero de la Policía, de quien se dice trabajaba como prestamista y con un grupo en San Andresito de San José, en el centro de la capital.   

Algunas hipótesis indican que las cuatro víctimas pudieron ser asesinadas en alguno de los municipios fuera de la ciudad. Las autoridades ofrecieron una recompensa por 20 millones de pesos para dar con los responsables de esta masacre