Hombres se agarraron a cuchillo mientras tomaban licor en Kennedy
Hombres se agarraron a cuchillo mientras tomaban licor en Kennedy
Ingimage
2 Jun 2020 08:36 AM

Se entregó la mujer que con cuchillo mató al marido en un cumpleaños

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
El terrible caso se presentó el pasado fin de semana en el Rafael Uribe Uribe sur de Bogotá.

Se entregó en las últimas horas la mujer que con tremendo cuchillo y en medio de la celebración de un cumpleaños mató a su marido dentro de una vivienda ubicada en la localidad Rafael Uribe Uribe en el sur de Bogotá. 

El terrible hecho ocurrió en el barrio Ciudad Bochica cuando la pareja le celebraba un año más de vida a un menor de edad y de un momento a otro en medio de la fiesta se desató una discusión marital. 

Dicen los asistentes a la reunión familiar que Lucio Alexander Otálora de 46 años tuvo una controversia con la compañera sentimental, quien le dijo al hombre que ya no quería convivir más con él por los malos tratos. 

De un momento a otro la ciudadana se le abalanzó a Lucio Alexander para propinarle una mortal herida en el pecho con la hoja metálica dejándolo en grave estado sobre las baldosas de la sala en esa residencia de la Carrera 5 con la Calle 48 H Sur. 

Al ver lo que había cometido, la mujer abandonó la casa al parecer muy arrepentida en las horas de la madrugada del domingo, pero el pasado lunes 1 de junio decidió enfrentar a la justicia por la muerte del señor Otálora

Fuente
Alerta Bogotá