Manifestaciones HOY: Movilidad colpasada la Avenida Circunvalar
Trancones en Soacha
Cortesía
13 Jun 2023 10:11 AM

Se las quiso dar de vivo por colarse en Transmilenio y terminó estampillado por una moto en Soacha

Camila
Castillo
El accidente provocó un monumental trancón en la salida

En la mañana de este martes 13 de junio se presentó un grave accidente de tránsito en la Autopista Sur, en el sector de Terreros, que congestionó la movilidad para las personas que se dirigían a Bogotá. 

Le puede interesar: [Video] Policías en Soacha se tragaron billetes cuando los pillaron recibiendo una extorsión

Según información preliminar del caso, un motociclista atropelló a un hombre de 50 años, que al parecer intentaba colarse en Transmilenio y que evitó pasar el puente peatonal. 

El peatón murió en el lugar, mientras que el motociclista resultó gravemente herido y fue trasladado a la Clínica San Luis de Soacha. 

La novedad creó gran congestión en la Autopista Sur desde las 6:00 de la mañana, pues miles de usuarios de Soacha y Sibaté que se dirigen a puntos como la Avenida Boyacá, Éxito de la 68, Teusaquillo, Sao y Abastos, tuvieron que tomar vías alternas, sobre todo la que dirige a Las Torres. Por lo tanto, el trancón se extendió por al rededor de dos horas.

Esta no es la primera vez que ocurre este tipo de accidentes que involucran al Transmilenio en Soacha, pues en noticias anteriores se ha conocido que en Terreros articulados han atropellado a personas que intentan colarse o participan en hurtos e intentan escapar. 

También puede leer: Ladrón fue arrollado por un bus de Trasmilenio en Soacha

 

 

 

Fuente
Sistema Integrado Digital