Cursos de natación GRATIS en Mosquera: Alcaldía reabrió parque acuático
Cursos de natación GRATIS en Mosquera: Alcaldía reabrió parque acuático
Foto referencial RCN radio
11 Abr 2019 09:04 AM

Se le paró el corazón a abuelo de Fontibón que se refrescaba en una piscina

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
El adulto mayor se había ido de paseo con amigos de la tercera edad el fin de semana anterior.

En tragedia terminó un paseo de adultos mayores residentes en la localidad de Fontibón, occidente de Bogotá, quienes se fueron felices a descansar a la población de Apulo en Cundinamarca, pero lamentablemente uno de los abuelos falleció dentro una piscina el pasado sábado 6 de abril al sufrir un fulminante infarto. 

Edgar Rincón, hijo de la víctima identificada como Miguel Rincón de 92 años de edad, dijo en la emisora La Cariñosa 610 AM de RCN Radio que su padre junto a allegados y conocidos del barrio San José, se fueron para esa población a pasarla bueno, pero en el momento que estaba de pie en la alberca, su corazón le falló y lo dejó sin signos vitales en medio de las aguas con cloro. 

Lea también: Bebé que murió por una infección respiratoria, tenía sus partes íntimas quemadas por una fuerte pañalitis

El hijo del señor Rincón comentó en el noticiero Alerta Bogotá que su activo progenitor, a quien le encantaba viajar en el país y el exterior, lo alcanzaron a llevar a un centro médico del pueblo en donde nada pudieron hacer los encargados para reanimarlo. 

Edgar recordó al autor de sus días como un hombre muy católico, querido por la comunidad, servicial, al punto que colaboraba con unidades de la Defensa Civil y cuya ausencia deja un profundo dolor en parientes y ancianitos del sector.