Manifestaciones en Calle 26
Manifestaciones en Calle 26
Redes sociales
19 Ene 2024 06:02 PM

Se les complicó el retorno a la casa: Manifestaciones en la Calle 26 causa caos vehicular

Cristhiam
Martínez Murcia
Grupo de mujeres y activistas se ha plantado frente a las instalaciones de RTVC, demandando la destitución de Holman Morris.

 

Un plantón inesperado en la concurrida Calle 26 (Av. Dorado) con carrera 45 ha sacudido la rutina de la capital, con manifestantes realizando bloqueos intermitentes en la calzada mixta, según informó Bogotá Tránsito a través de sus redes sociales de X.

Para quienes se desplazan sobre la Av. El Dorado en dirección al Occidente, se sugiere tomar rutas alternas como la Av. NQS y/o la carrera 33 al norte, hasta la calle 53B para conectar con la calle 53 al occidente y retomar por la carrera 50 y/o Av. Esmeralda (CR 60) al sur.

Le puede interesar: Protestas en el Aeropuerto El Dorado: retrasos en los vuelos afectan a cientos de pasajeros

Exigencias en el Centro de la Protesta: RTVC en la mira

Simultáneamente, un grupo de mujeres y activistas se ha plantado frente a las instalaciones de RTVC, demandando la destitución de Holman Morris por supuestas acusaciones de violencia de género. Las manifestantes critican la postura del gobierno al respaldar al comunicador y expresan su preocupación por posibles represalias hacia las víctimas.

Este plantón no solo busca llamar la atención sobre la necesidad de actuar contra la violencia de género, sino que también señala la responsabilidad gubernamental en el respaldo a figuras públicas cuestionadas por conductas inapropiadas.

Le puede interesar: En la juega ciudadanos: Protestas de moteros en Bogotá colapsará la ciudad

La situación en la Calle 26 sigue desarrollándose, y se espera que las autoridades tomen medidas para garantizar la seguridad de los manifestantes y minimizar las molestias para la comunidad afectada por el bloqueo.

Fuente
Sistema Integrado Digital