CTI levantamiento de cuerpo en Chapinero
El cuerpo fue llevado a Medicina Legal para establecer la causa de su muerte.
Foto: Katy Sánchez/ Alerta Bogotá
19 Jun 2019 09:15 AM

¡Se mató! Hincha de la Selección Colombia apareció colgado de un árbol en Kennedy

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
Al hombre de unos 45 años y con bigote lo ubicaron cerca a la alcaldía local en el sur occidente de Bogotá.

Un hombre robusto de unos 45 años y de bigote, fue hallado colgado en la mañana de este miércoles en la copa de un tupido árbol sembrado en el parque cercano a la Alcaldía Local de Kennedy de la Transversal 78 K con la Calle 41, Sur en Bogotá. 

Una señora que trotaba muy temprano junto a su mascota, al pasar por el sitio, observó unas zapatillas de color blanco que se veían entre las ramas, pero al acercarse y observar con detenimiento, se llevó la sorpresa de la vida al ver la macabra escena de un cadáver que lucía un pantalón de color negro y camiseta de la selección Colombia pendiendo de lo alto del arbusto. 

Lea también: Habitante de calle mató a domiciliario porque no le dio 100 pesos

Patrulleros de la Policía Metropolitana de Bogotá (Mebog) en compañía de unidades de criminalística del Cuerpo Técnico de Investigación CTI de la Fiscalía General de la Nación, llegaron al lugar para acordonar la zona y adelantar las labores de inspección y traslado de los despojos mortales en el laboratorio móvil a las instalaciones del instituto de Medicina Legal.  

Varios curiosos que se arremolinaron alrededor de la cinta de color amarillo, residentes de la zona, manifiestan que no conocen a esta persona y serán los forenses de la morgue distrital los encargados de dar con la identidad del ‘finado’. 

Sabuesos especiales tratan de verificar si se trató de un suicidio o si manos criminales estarían detrás del terrible hecho en ese sector del sur occidente de la capital del país. 

En las horas de la noche de ayer martes varios hinchas de Millonarios se reunieron en ese parque para celebrar los 73 años del cuadro embajador y estuvieron hasta alta horas. 

Suicidio en Kennedy
Suicidio en Kennedy
Foto: Katy Sánchez/ Alerta Bogotá
Fuente
Alerta Bogotá