Alias 'Jefferson' fue asesinado a bala en Ciudad Bolívar
Estas son las identidades de los cuerpos hallados en una camioneta
Colprensa
3 Abr 2019 11:16 AM

Encuentran a vendedora de productos de belleza con puñaladas al cuello en Engativá

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
La mujer de 20 años de edad era madre de un niño de 2 años.

Siguen las investigaciones para establecer si fue un suicidio o un homicidio la muerte de una joven madre de familia, quien apareció en medio de un charco de sangre dentro de su habitación en el barrio El Muelle, de la localidad de Engativá, noroccidente de Bogotá el pasado lunes 1 de abril. 

El coronel de la Policía Metropolitana de Bogotá (Mebog) coronel Jimmy Palacio, dijo en la emisora La Cariñosa 610 AM de RCN Radio que, una tía de Emelin Michelle Zárate Daza, fue quien la halló sin signos vitales a eso de las 2 pm, y al parecer con dos heridas producidas con un puñal en el cuello. 

Lea también: Niño de cuatro recibe balazo en la cabeza tras ser atacado junto a su familia en Bosa

Unidades de criminalística fueron las encargadas de realizar las labores de inspección y traslado de los restos mortales de la vendedora por catálogo de productos de belleza, a las instalaciones del instituto de Medicina Legal en el centro de la capital del país. 

La agraciada muchacha de 20 años de edad, era madre de un bebé de tan solo 2 años de edad, y afirman vecinos que se ganaba la vida comercializando los artículos cosméticos entre los vecinos y muy cerca de su sitio de residencia en la Calle 64 C con la Carrera 105 D del noroccidente de la capital del país.