Capturados en Soacha
La captura se dio gracias a los videos de las cámaras de seguridad.
Colprensa
5 Mar 2019 12:24 PM

Se metieron a una barbería de Engativá para tumbarse hasta las lacas y los cepillos

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
Los cinco pillos, entre ellos un 'peladito', fueron atrapados por cuadrantes policiales que hacían ronda en Villas de Granada.

Un total de cinco ‘choros’, entre ellos un menor de edad, resultaron atrapados por un cuadrante policial en el momento que asaltaban una barbería en la localidad de Engativá, noroccidente de la capital del país. 

El coronel Jhon Castañeda oficial e Inspección y Vigilancia de la Policía Metropolitana de Bogotá (Mebog) dijo en la emisora La Cariñosa de RCN que los tipos, de un momento a otro en manada, se metieron a la brava al local comercial, en donde luego de asustar a los empleados y los clientes con tremendos ‘fierros’ procedieron a robarse cuanto iban encontrando. 

Lea también: Karateca que daban por muerto tras ser apuñalado en Kennedy está 'vivito y coleando'

El alto oficial de la institución manifestó en el noticiero Alerta Bogotá que al parecer al chiquillo lo dejaron de ‘campanero’ para que les avisara si llegaba la ley, mientras los otros cuatro se dedicaban a desocupar la caja registradora en donde se encontraba el dinero en efectivo, producto de las ‘motiladas’. 

Gracias a una ronda que hacían patrulleros del CAI Villas de Granada, se pudo frustrar el asalto y atrapar al quinteto en cuyo poder les hallaron además de la ‘plata’, secadores, tijeras, lacas, capas y uno que otro rulo. 

Los retenidos fueron enviados dentro de una patrulla oficial a las instalaciones de una de las Unidades de Reacción Inmediata (URI) en la capital del país, mientras el chiquillo era dejado a órdenes de la Policía de Infancia y Adolescencia.