El robo al banco fue en Teusaquillo.
Colprensa
8 Sep 2021 08:38 PM

¡Se paró por lo suyo! Conductor en Bogotá disparó contra delincuentes que lo iban a robar

Vanesa
Peralta
Unos sujetos que se movilizaban en bicicleta, intentaron romperle el vidrió al conductor para robarle sus pertenencias.

Un nuevo hecho de inseguridad se registró en el sur de Bogotá, cuando dos sujetos intentaron robar a un hombre que se movilizaba en un carro particular.  

Los hechos se registraron sobre el mediodía de este miércoles, a la altura de la carrera 30 con calle 12 sur, cuando unos sujetos que se movilizaban en bicicleta, procedieron a romperle el vidrió al conductor para robarle sus pertenencias.

Le puede interesar: ¡La culpa es del paro! Claudia López dice que las protestas dispararon la inseguridad en Bogotá

Sin embargo, no contaban con que el hombre iba armado, en ese momento accionó su arma y disparó contra los delincuentes. Uno de ellos falleció en el lugar de los hechos.

El coronel Wilford Méndez, comandante operativo de Seguridad de la Policía de Bogotá, reveló más detalles del caso.

“Sobre el mediodía se presentó un intento de hurto en el corredor vial de la carrera 30 con calle 12 sur, con la modalidad de rompevidrios”, dijo.

“Intentaron hurtar a un ciudadano que portaba un arma y disparó contra los que intentaron atracarlo, causándole la muerte a uno de ellos”, añadió el uniformado.

Lea también: Bogotá registró varias protestas este miércoles en la tarde

Méndez aseguró que otro de los presuntos ladrones fue “aprehendió por la comunidad que presenció los hechos, mientas otros son buscados a esta hora.

Las autoridades avanzan en la investigación, con el seguimiento de las cámaras de seguridad del sector, para dar con el paradero de todos los responsables de este intento de hurto.