Incendio en Puente Aranda
Incendio en Puente Aranda causa emergencia en Bogotá.
RCN Radio
5 Feb 2022 08:48 AM

Se prendió en llamas una bodega en Puente Aranda

Juan Pablo
Latorre Gil
El incendio estructural en Bogotá, en el sector de Puente Aranda, tiene con paso restringido de vehículos en esta zona.

Luego de un par de horas, el Cuerpo de Bomberos de Bogotá logró controlar un incendio estructural que se registró en una fábrica de muebles ubicada en la zona industrial del sector de Puente Aranda.

Las autoridades precisaron que la conflagración se registró en una bodega ubicada en la carrera 68 con calle 17. Varias máquinas de bomberos tuvieron que atender el incendio que amenazaba con consumir varias locales y fábricas de ese sector de la ciudad.

En ese sentido, el Cuerpo de Bomberos inició las investigaciones para determinar las causas del accidente, mientras se conoció que por ahora no hay personas lesionadas.

Le puede interesar: A indígenas del Parque Nacional se les podría ir hondo por violencia contra servidor público

El área se encuentra asegurada y el paso vehicular restringido en ese sector del occidente de Bogotá.

 

Al menos diez máquinas de bomberos fueron necesarias para poder controlar el incendio que se registró en ese inmueble y que habría podido genera una emergencia mayor, ya que muy cerca queda una empresa de pinturas que son altamente inflamables.

Aunque por ahora se desconocen las causas de la emergencia, se presume que un corto circuito o la inadecuada manipulación de algún combustible, habrían ocasionado estos hechos.

Fotos del incendio en la fábrica

Video del incendio:

Fuente
Sistema Integrado de Información