Incendio en bodega de Químicos en Tunjuelito
Incendio en bodega de Químicos en Tunjuelito
Tomada de Idiger
3 Dic 2021 07:31 PM

Se prendió una bodega de químicos en Tunjuelito: Tres edificios afectados

Luis Francisco
Cifuentes
La conflagración se presentó luego de una fuerte explosión en su interior.

Luego de más de tres horas, el cuerpo de bomberos de Bogotá logró controlar  un incendio que se registró en una empresa de químicos en el sur de la ciudad.

La conflagración  se presentó  en la calle 59 Sur con carrera 19c sector de Tunjuelito, dónde se registró una explosión en el interior de una empresa de químicos.

Lea aquíRoban a un equipo femenino de fútbol y violan a una de las jugadoras

Las autoridades informaron que por lo menos 40 bomberos de diferentes estaciones de la ciudad con seis máquinas de la institución pudieron controlar dicho incendio.

Debido a la magnitud de la conflagración,  se debieron desplazar a esa zona de la capital del país,  bomberos de las estaciones de La Candelaria,  Central Kennedy, Venecia y el grupo especializado de materiales peligrosos.

Lea también: Actriz porno confesó serios problemas de salud de tanto trabajar con su boca

Hasta el momento los organismos de socorro que atendieron el caso, señalaron que se  desconocen cuáles fueron las causas  de esta conflagración.

La zona donde se presentó el incendio tuvo que ser acordonada por la Policía,  debido al peligro que presentaba una parte de la estructura de la empresa de químicos.

Los habitantes del barrio donde se presentó el incendio, también tuvieron que resguardarse en sus casas debido a los fuertes olores a químicos. 

Fuente
sistema integrado información