Cuchillo, Navaja, Puñal
Cuchillo, Navaja, Puñal
PxHere
31 Mayo 2022 09:32 AM

Se recupera señora a quien ladrón le dejó clavado un puñal en la espalda por robo de un bolso

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
El hecho se presentó el pasado 24 de mayo de este 2022 cerca al Centro Comercial Ciudad Salitre en Fontibón de Bogotá.

Ganándole la batalla a la muerte, está la señora, a la que un malvado ladrón de nacionalidad venezolana le dejó clavado un cuchillo en la espalda por robarle el bolso en la madrugada del pasado martes 24 de mayo de este año 2022 en cercanías a un importante centro comercial del sector Salitre, occidente de Bogotá. 

Cristian Peña Bernal, hijo de la apuñalada, identificada como Aura Libia Bernal, dijo en el noticiero Alerta Bogotá que su progenitora de 51años de edad, jefe de personal en una empresa de aseo, iba llegando ese día a su sitio de trabajo, a eso de las 5:00 am, cuando de repente se le apareció un malandro extranjero, quien sin mediar palabra, le metió una hoja metálica cerca al omoplato, para quitarle su cartera en donde llevaba un celular de baja gama y la cédula de ciudadanía. 

Lea también: Niño de cinco años relató como su papá mató a su mamá con cuchillo

Tras recibir la cuchillada, la señora Bernal, intentó agarrarse de unas canecas de la basura que están en las afueras de la Parroquia Nuestra Señora de la Medalla Milagrosa, intentando quitarse el puñal, pero se desmayó, cuenta el muchacho. 

Un solidario ciclista que pedaleaba por el sitio, al ver a la dama, la auxilió y llamó a agentes de la Policía para que la llevaran dentro de una patrulla a las instalaciones del Hospital de Fontibón en donde médicos de turno no dieron muchas esperanzas de vida en la paciente, por la gravedad de la lesión que alcanzó a afectar uno de los pulmones. 

Doña Aura Libia fue remitida al Hospital de Kennedy, sitio en el cual, galenos le practicaron una riesgosa cirugía de tórax, que le salvaron la existencia. 

De su interés: Salió de la cárcel con permiso y a la hora lo mataron a ‘plomo’ en el barrio San Martín de Loba

La mujer fue conducida de la unidad de cuidados intensivos UCI a piso, en donde esperan se recupere totalmente, mientras Cristian y sus parientes claman que atrapen a ese salvaje chamo, alto y moreno y quien sería el mismo que tiene intimidada a la mitad de los trabajadores de la zona.