'Transmi Fest': el primer concierto realizado por cantantes de Transmilenio en Bogotá
'Transmi Fest': el primer concierto realizado por cantantes de Transmilenio en Bogotá
Alcaldía de Bogotá /Idelfonzo Mijares
17 Nov 2023 08:16 PM

Se viene conciertazo al gratín: populares artistas harán retumbar Bogotá con su talento

Vanessa
Ávila Velandia
El 'Transmi Fest' será el primer concierto realizado por cantantes de Transmilenio en Bogotá.

El sistema de Transmilenio durante años ha sido la tarima de grandes artistas callejeros que se ganan la vida dando a conocer su talento diariamente en articulados y estaciones. 

Le puede interesar: Transmilenio se gomeleó: estrenará 8 lujosas estaciones en popular avenida de Bogotá

Justamente, muchos de ellos ya son reconocidos por los usuarios gracias a las canciones que interpretan y a sus potentes voces. Adicionalmente, para hacer más atractiva su corta actuación, bailan e interactúan con los pasajeros en medio de improvisaciones.

Por ello, con el fin de dignificar su labor, el próximo 25 y 26 de noviembre se llevará a cabo el primer 'Transmi Fest' que promete deleitar los oídos de los capitalinos con lo mejor de la música popular, el vallenato, la salsa y hasta Rap.

Adicionalmente, el evento que tiene como objetivo regalarle un concierto en vivo totalmente gratuito a los ciudadanos y crear un nuevo espacio para que les permita a los cantantes darse a conocer con empresarios de la industria de la música y empezar a construir una carrera formal. 

Una de las presentaciones centrales estará a cargo de Steffie Kelaia, una cantante del servicio público reconocida por entonar populares temas de Selena Quintanilla.

Lea también: La sorpresita que tiene preparada TransMilenio a ciudadanos en importante estación

Así las cosas, El 'Transmi Fest' tendrá lugar frente a la estación Museo Nacional y los interesados en vivir esta experiencia podrán hacerlo a partir de las 10:00 a.m y hasta las 8:00 p.m. del 25 y 26 de noviembre. 

Es importante mencionar que esta iniciativa es apoyada por Transmilenio y la corporación cultural Bacatá.