Concierto de Velitas en Monserrate: inaugurarán el alumbrado navideño
Concierto de Velitas en Monserrate: inaugurarán el alumbrado navideño
Alcaldía de Bogotá
1 Dic 2023 11:15 AM

Se viene conciertazo de velitas en Bogotá: es gratis y tendrá invitados de lujo

Vanessa
Ávila Velandia
Este primero de diciembre se inaugura el alumbrado de navideño en Monserrate con tremendo concierto gratis.

La magia de la Navidad se enciende en Bogotá con un evento gratuito para los capitalinos: el Concierto de Velitas en el icónico cerro de Monserrate.

Este primero de diciembre, a las 6:00 p.m., la Orquesta Filarmónica de Bogotá ambientará la llegada de la navidad con lo mejor de su repertorio.

 

Los capitalinos están invitados a sumergirse en una experiencia única, donde la música y las luces se fusionan en un escenario. El Concierto de Velitas en Monserrate promete ser una velada musical inolvidable, dando inicio a las festividades decembrinas. 

La Orquesta Filarmónica de Bogotá, reconocida por su talento excepcional, interpretará melodías que resaltan la diversidad musical del país, combinando lo tradicional con arreglos navideños para crear una atmósfera mágica."

Monserrate
Ladrones de Monserrate
Alcaldía de Bogotá

No te pierdas esta experiencia única, que promete ser una velada musical inolvidable en uno de los sitios más destacados de la ciudad" expresó la Alcaldía de Bogotá. 

Adicionalmente, se recomienda llegar temprano para disfrutar de una vista inigualable de Bogotá iluminada por las luces navideñas. Además, aquellos que deseen asistir al evento deberán adquirir los tiquetes del funicular o teleférico en las taquillas de Monserrate, ya que el evento no incluye este transporte.

Con el Concierto de Velitas en Monserrate, Bogotá da el pistoletazo de salida a las celebraciones navideñas, ofreciendo a sus habitantes una manera memorable de comenzar el mes de diciembre. No solo será un concierto, sino el preludio perfecto para quienes planean disfrutar de los espectaculares alumbrados navideños que engalanan la ciudad en esta época festiva.

Alumbrado navideño de Monserrate se enciende este 1 de diciembre y habrá concierto de la Filarmónica de Bogotá para su inauguración.
Alumbrado navideño de Monserrate
Alcaldía de Bogotá
Fuente
Sistema Integrado Digital