Estación de Transmilenio
Estación de Transmilenio
Captura Google Maps
17 Dic 2022 08:49 PM

Se vino de vacaciones a Bogotá y le dieron la 'bienvenida' con severo atraco en TransMilenio

Óscar
Barrero
Los hechos sucedieron en la estación San Mateo del municipio de Soacha.

La inseguridad sigue siendo uno de los temas más preocupantes para la ciudadanía en Colombia, pues en esta época decembrina se han elevado los robos en ciudades como Bogotá y Soacha.

Así como sucedió recientemente con un Amlikar, un hombre oriundo del Guamo (Tolima), que fue víctima de hurto cuando llegó al municipio cundinamarqués, cuando se dirigía a pasar vacaciones con su hijo.  

Lea también: Policía murió atropellado por sujeto borracho que se pasó un retén en Bogotá

Este hombre planeó recorrer venir a la capital del país para visitar a otros familiares, y así poder recorrer algunos sitios turísticos característicos de Bogotá. Sin embargo, al momento que decidieron abordar el sistema masivo de TransMilenio, fueron víctimas por algunas personas que los increparon y robaron sus pertenencias con la modalidad de cosquilleo.

“Una vez ingresamos a la estación había una montonera de gente. Duramos como cinco minutos y las personas empezaron a empujar entonces nos tocó subirnos en otro. Llegó otro bus y nos entraron a empujones”, relató la víctima a un medio local de Soacha.

Posteriormente, él junto con su hijo mientras ya avanzaba el bus, se dieron cuenta que uno de ellos no llevaba su celular. Entre tanto, una vez que este hombre se percató que, sí llevaba el suyo, se pudo dar cuenta que 80 mil pesos que cargaba en su bolsillo, ya no estaban, por lo que los delincuentes sustrajeron el dinero con esta modalidad de robo.

Lea también: ¿Borracho al volante? Sujeto se estrelló contra un Transmilenio y se voló del lugar

A pesar de que no sufrieron daño alguno en su integridad física, les quedó el trago amargo decembrino de haber sido víctimas de robo justamente cuando planeaban disfrutar de unas muy buenas vacaciones.