compromiso
compromiso
Ingimage
29 Abr 2020 12:40 PM

Pareja de colombianos se comprometió en pleno vuelo humanitario con anillo de juguete

María Camila
Torres Cepeda
El martes llegó a Bogotá un vuelo procedente de Canadá con 298 colombianos.

Este martes regresaron al país 298 colombianos que se encontraban varados en Canadá y pidieron ayuda al gobierno de permitir un vuelo humanitario para poder regresar al país, debido a que el presidente Iván Duque prohibió el ingreso de vuelos nacionales e internacionales.

Precisamente, un hombre enamorado sorprendió a su novia al pedirle matrimonio en pleno vuelo con ayuda de las azafatas y el resto de los pasajeros colombianos que ayudaron a que este particular evento se llevara a cabo.

Con las dificultades que ha traído consigo esta pandemia, Andrés López armó todo un plan ayudado por los demás colombianos a través de un grupo de Whatsapp que crearon para dicho vuelo, y varios le ayudaron con conseguir el anillo, el ramo, etc.

La idea de Andrés era pedirle la mano a su novia Ana Lucía Hoyos en Nueva York, pero sus planes se vieron afectados cuando el presidente de Estados Unidos, Donald Trump ordenó cerrar las fronteras y la pareja tuvo que quedarse en Canadá.

“Estábamos de vacaciones en Nueva York y yo allá le iba a pedir la mano y contratamos un tour para las Cataratas del Niagara en la parte canadiense, pero cuando pasaron cinco días íbamos a regresar a EE.UU. y nos bajaron del autobús porque el presidente dio la orden de cerrar la frontera y quedamos varados en Canadá hace más de un mes”, contó.

La historia completa contada por sus protagonistas

Entonces cómo no pudo hacerlo como quería, se le ocurrió hacerlo en el vuelo de regreso a Colombia. “Había un grupo que se había armado para el vuelo humanitario y me tomé el atrevimiento de hablar por ahí y les dije lo que iba a hacer. Hicimos una logística con un amigo que dijo que se conseguía un anillo de juguete, otro dijo que se conseguía el ramo y la diadema”, manifestó.

Andrés le pidió ayuda también a las azafatas de Air Canada, empresa que realizó el vuelo, quienes le ayudaron a distraer a su novia mientras él preparaba todo.

Luego cuando ella se sentó en el avión escuchó cuando llamaron a su novio a la parte delantera. Sin imaginárselo sonó una canción que es el “himno de su relación”.

“Me dijo: ¿quieres ser mi compañera de vida?, y la gente al fondo gritaba ‘digale que sí’. Y me dijo: el juguete es un anillo de piñata, pero lo importante es lo que él hizo para conseguirlo y ese va a ser mi anillo de compromiso”.

Al llegar al aeropuerto El Dorado todos los ocupantes del avión fueron sometidos a los respectivos chequeos al llegar a Colombia y fueron puestos en cuarentena en Bogotá.

Fuente
Sistema Integrado Digital