Sicario
Sicario
Ingimage
27 Oct 2020 06:58 AM

Sicario acabó con la vida de ciudadano cuando llegaba a su casa en Engativá

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
El crimen se presentó en el barrio La Faena.

Un sicario acabó en las últimas horas con la existencia de un parroquiano de unos 36 años de edad en las afueras de un conjunto residencial en el noroccidente de Bogotá. 

El ataque a bala del ‘matón se presentó en las puertas de un complejo habitacional del barrio La Faena, localidad Engativá. 

Testigos del hecho comentaron que el verdugo disfrazado, luciendo un overol de la empresa de energía de Bogotá le seguía de cerca los pasos a su víctima y cuando vio que ya iba ingresar al gigante predio, sacó una pistola de la pretina para descargarle el proveedor. 

En cuestión de segundos, Faber Jaime López Martínez cayó sobre la acera para fallecer a los pocos segundos, mientras el criminal huía a pie. 

Según las primeras indagaciones, el homicidio se habría desencadenado en medio de una venganza personal en contra de López Martínez, el cual según voceros de la Policía Metropolitana de Bogotá (Mebog), presenta antecedentes judiciales. 

Unidades de criminalística de la Sijín arribaron en la popular ‘paletera’ para realizar la diligencia de inspección y traslado del cuerpo hacia las instalaciones del instituto de Medicina Legal, en donde forense de turno tratan de dar con la identidad del finado.

Fuente
Alerta Bogotá