Sicario. Imagen de referencia
Sicario. Imagen de referencia
Foto: RCN Radio
10 Jun 2019 01:13 PM

Sicario encendió a plomo a muchacho que veía picadito de micro en Engativá

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
El 'pelao' de 22 años de edad al parecer con antecedentes penales recibió cuatro impactos de bala.

Un ‘pelao’ de unos 22 años de edad fue baleado en las horas de la noche del pasado domingo cuando miraba un ‘picadito’ de fútbol en una cancha del noroccidente de Bogotá. 

Testigos del hecho les contaron a los agentes de la policía que llegaron al barrio Villas de Granada para acordonar la zona, que un sicario se le acercó sigilosamente al muchacho con ‘fierro’ en mano para descargarle cuatro ‘pepazos’, los cuales lo tienen entre la vida y la muerte en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital de Engativá. 

Le puede interesar: Mujer se encarama con bebé y coche por ahorrarse lo del pasaje de Transmilenio

El coronel Libardo Palacio, oficial de Inspección y Vigilancia de la Policía Metropolitana de Bogotá (Mebog), dijo en la emisora La Cariñosa 610 AM de RCN Radio que, el sujeto identificado como Esteban Bohórquez, según las primeras pesquisas, presenta antecedentes penales por el delito de hurto. 

El alto oficial comentó en el noticiero Alerta Bogotá que a esta hora, sabuesos especiales tratan de establecer la identidad del enemigo, quien estaría detrás del ataque, gracias a videos captados por cámaras de seguridad instaladas en el sitio de recreación y también por versiones de testigos.