Sicario
Sicario
Pixabay
30 Jun 2022 08:28 AM

Sicario le dio bala 'ventiada' a ‘Sparrow’ en las puertas de una panadería en el barrio Casandra

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
El asesino logró escapar de la escena del crimen mientras alias ‘Sparrow’ perecía en el suelo del establecimiento.

En las puertas de una panadería ubicada en el occidente de la capital del país, un sicario acabó con la vida de un ciudadano venezolano de 35 años de edad, al parecer por venganzas personales.  

El teniente coronel Ricardo de Los Ríos, comandante de la estación de policía en la zona novena de la ciudad, dijo en el noticiero Alerta Bogotá que el crimen se presentó hacia las 5:30 de la tarde del pasado miércoles 29 de junio de este año 2022 en la Calle 16 con la Carrera 135 del barrio Casandra localidad de Fontibón. 

Le puede interesar: Niño de nueve años presenta muerte cerebral al recibir balazo en la cabeza en Bosa

Un video captado por una cámara de seguridad, muestra cómo el pistolero llega a la entrada de la pastelería montado en una cicla, para encender a ‘plomo’ al extranjero, quien dicen, intentó refugiarse detrás de una de las trabajadoras del negocio, de 20 años de edad, la cual resultó herida en su brazo derecho, que gracias a Dios no fue de gravedad y ya dada de alta en el Hospital de Fontibón, a donde fue remitida de urgencia. 

Mientras el matón escapaba en medio del caos generado por la lluvia de balas, el ‘chamo’ identificado como Andrey Alexander Hernández Mijares, a quien conocían con el alias de ‘Sparrow’ perecía en el sitio, sobre las baldosas del establecimiento dedicado a la venta de pan, bebidas calientes y refrescos. 

El coronel de Los Ríos, afirmó a través de las emisoras La Cariñosa 610 AM y Radio Uno 88.9 FM que Hernández Mijares, se dedicaba a robar celulares, bicicletas y a la venta de alucinógenos y lamentó que algunos testigos, dieran características físicas falsas del criminal y un presunto compinche, lo que no permitió la ubicación del agresor y compañero de fechorías. 

También lea: Arroz, papa, huevo y queso mantienen sus precios estables

Agentes del orden y unidades de criminalística del Cuerpo Técnico de Investigación CTI de la Fiscalía General de la Nación hicieron presencia en sus motos oficiales y en el laboratorio móvil, para acordonar el lugar y adelantar las labores de inspección y traslado del cadáver hacia la sede del instituto de Medicina Legal. 

Todo parece indicar que el crimen obedecería a una presunta retaliación por traspasar esos límites invisibles que utilizan las bandas criminales.