Asesinado
Asesinado
Cortesía
11 Mar 2021 10:03 AM

Sicario mató a ciudadano en las puertas de un centro comercial de Bogotá

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
El caso se presentó hacia las 9:30 pm del miércoles 10 de marzo en el barrio Perdomo de Ciudad Bolívar.

Un hombre de 35 años de edad fue asesinado por un sicario en las horas de la noche del pasado miércoles 10 de marzo de este año 2021 en las puertas de un reconocido centro comercial del sur de la capital del país. 

El coronel Libio Castillo, comandante de la Policía Metropolitana de Bogotá (Mebog) en la localidad de Ciudad Bolívar, dijo en la emisora La Cariñosa 610 AM que el crimen se presentó a eso de las 9:30 p.m. en las afueras del Centro Comercial Metrosur de la Autopista Sur con la Carrera 73 del barrio Perdomo. 

Testigos del crimen relataron que dos sujetos motorizados se le acercaron al ciudadano cuando salía de la gran superficie y fue el parrillero del bólido, quien desenfundó un arma de fuego para apretar el gatillo y descargarle dos balazos en la cara al parroquiano. 

Mientras los pillos escapaban en el elemento de transporte de alta cilindraje de dos ruedas, buenos samaritanos alzaban al agonizante señor y lo llevaban de urgencia a las instalaciones del Hospital de Meissen de la misma zona 19, a donde llegó sin signos vitales. 

El coronel Castillo comentó en el noticiero Alerta Bogotá que el fallecido no presentaba documentos de identidad a la hora de ser inspeccionado su cadáver en ese centro asistencial por unidades de criminalística del Cuerpo Técnico de Investigación CTI de la Fiscalía General de la Nación. 

A esta hora forenses de turno en la morgue distrital tratan de dar con la identidad del muerto, mientras sabuesos especiales tratan de dar con el paradero de los pistoleros y la causa por la cual lo encendieron a bala. 

Fuente
Alerta Bogotá