Sicario. Imagen de referencia
Sicario. Imagen de referencia
Foto: RCN Radio
29 Oct 2020 10:54 AM

Sicario mató a parroquiano que llevaba a sus dos hijitos de la mano

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
El crimen se presentó en una calle de la localidad de Usme en el sur de Bogotá.

Un hombre que caminaba al lado de sus dos hijitos menores de edad, a los cuales tomaba de la mano, fue asesinado en las últimas horas por un sicario que lo esperaba en uno de los barrios de la localidad de Usme, en el sur de Bogotá. 

El violento hecho fue cometido contra Néstor Rolando Rodríguez, de 32 años de edad, quien al parecer tenía amenazas de muerte, según allegados. 

El homicida, sin ninguna clase de compasión, sacó la pistola que guardaba en la pretina del pantalón y le descargó el proveedor al pobre parroquiano y frente a los dos retoños. 

En medio de la confusión vecinos del sector de invasión tras escuchar los disparos, salieron de sus humildes predios para ayudar al herido y llevarlo hasta las instalaciones del Hospital de Meissen de la localidad de Ciudad Bolívar, en donde lamentablemente se produjo su deceso, a pesar del esfuerzo médico. 

Sabuesos especiales iniciaron las indagaciones respectivas para establecer quienes están detrás del homicidio de Néstor Rolando, mientras unidades de criminalística de la Sijín adelantaban las labores de inspección y traslado del cadáver hacia la sede de Medicina Legal.

Fuente
Alerta Bogotá