Hombre se le lanzó a tractomula en Soacha
Hombre se le lanzó a tractomula en Soacha
Foto: Suministrada CTI
29 Oct 2020 09:58 AM

Asesinan a chama dentro de inquilinato en Barrios Unidos de Bogotá

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
Dicen vecinos que en ese predio de la Calle 65 con Carrera 17 funciona un prostíbulo.

Una mujer, al parecer de nacionalidad venezolana, fue asesinada en las horas de la noche del pasado miércoles 28 de octubre de este año 2020, dentro de un inquilinato de la localidad Barrios Unidos, en la capital del país. 

El coronel Nelson Quiñones, comandante operativo número uno de la Policía Metropolitana de Bogotá (Mebog), dijo a través de la emisora La Cariñosa 610 AM de RCN Radio que se trata de establecer la identidad de la ultimada y además de conocer detalles del crimen. 

Se pudo saber por pate de vecinos del sector, que el crimen se presentó a eso de las 9:30 pm en ese predio de la Calle 65 con la Carrera 17, que el año pasado era una casa abandonada, pero que en este 2020 se convirtió en albergue de extranjeros, prostíbulo y hasta escondite de ladrones. 

Unidades de criminalística del Cuerpo Técnico de Investigación CTI de la Fiscalía General de la Nación arribaron en el laboratorio móvil para adelantar las labores de inspección del cadáver y su remisión sobre la una de la madrugada a la sede de Medicina Legal en el centro de Bogotá. 

Todo parece indicar que dentro de la residencia se presentó un brutal altercado que desencadenó con la muerte de la migrante cuya identidad no ha sido suministrada por quienes atendieron el terrible hecho.

Fuente
Alerta Bogotá